jueves, 16 de marzo de 2017

VÍA MATRIS DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD

Este próximo sábado día 18 de marzo, a partir de las 21:00 horas, se llevará a cabo el Solemne Vía Matris (aunque por error aparece a las 21:30 horas en el cartel), presidido por la bendita imagen de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas. Con la celebración de este piadoso ejercicio, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano, de nuevo honra a su Amantísima Titular, en uno de los últimos actos cuaresmales de este año.
Previamente y como viene siendo habitual, se celebrará la Santa Misa a partir de las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco Solano.
Desde la Franciscana Hermandad de la Humildad y Caridad, se nos pide colaboración, para acompañar a la Madre de Dios en este recorrido que discurrirá por las siguientes calles:
Parroquia de San Francisco Solano, San Francisco Solano, Miguel Riera, Aparicio, Ortega, Puerta de Aguilar, Palomar, Lobero, Dámaso Delgado, Corredera, Plaza de la Inmaculada, Santa Ana, San Francisco Solano, Parroquia de San Francisco Solano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario