viernes, 5 de mayo de 2017

NOVENA A SAN JUAN DE ÁVILA, DÍA QUINTO

ORACIÓN INICIAL

San Juan de Ávila, tu que fuiste un ejemplo a seguir por tu adhesión a Jesús nuestro Señor, y que por tu celo apostólico lograste suscitar discípulos de santidad manifiesta, escucha nuestras suplicas, y ten a bien inclinar tu oído para escuchar y atender lo que en esta novena te solicitamos, si es para mayor gloria de Dios y salvación de las Almas, te pedimos que intercedas por ello ante Dios nuestro Señor, al que toda una vida dedicaste, y junto al cual te encuentras.

San Juan de Ávila amigo de nuestro Señor, queremos que nos consideres tus amigos y protegidos que nunca nos olvidemos de tu ejemplo de vida y santidad y que esta amistad nos acerque a Jesús y a María a la que tanta devoción profesabas.

Imagen: Archivo Blogs Parroquial
MEDITACIÓN DEL QUINTO DÍA

“¿Quién vio, quién oyó que Dios se diese en manjar a los hombres y que el Criador sea manjar de su criatura? ¿Quién oyó que Dios se ofreciese a ser deshonrado y atormentado hasta morir por amor de los hombres, ofendedores de Él?”


“Manso va el Señor y callado como un cordero, y con entrañas encendidas de amor para darnos lo que nos cumple; y todo lo que allí se ve y se cree nos convida a que nos lleguemos a Él, a recebir de su mano el perdón y la gracia”

Un minuto de meditación en silencio y actitud de escucha,

Padre nuestro / tres avemarías / gloria

San Juan de Ávila santo de Dios amigo y protector nuestro ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario