martes, 2 de mayo de 2017

NOVENA A SAN JUAN DE ÁVILA, DÍA SEGUNDO

ORACIÓN INICIAL

San Juan de Ávila, tu que fuiste un ejemplo a seguir por tu adhesión a Jesús nuestro Señor, y que por tu celo apostólico lograste suscitar discípulos de santidad manifiesta, escucha nuestras suplicas, y ten a bien inclinar tu oído para escuchar y atender lo que en esta novena te solicitamos, si es para mayor gloria de Dios y salvación de las Almas, te pedimos por: LAS INTENCIONES DEL MES, que intercedas por ello ante Dios nuestro Señor, al que toda una vida dedicaste, y junto al cual te encuentras.

San Juan de Ávila amigo de nuestro Señor, queremos que nos consideres tus amigos y protegidos que nunca nos olvidemos de tu ejemplo de vida y santidad y que esta amistad nos acerque a Jesús y a María a la que tanta devoción profesabas.
Cuadro realizado por la artista montillana María José Ruiz. Regalo de Montilla al Santo Padre.
Foto: Archivo Blogs Parroquial
MEDITACIÓN DEL SEGUNDO DÍA

“Pues ¿qué gracias te daré, Señor? ¿Cómo te alabaré por tal dádiva como ésta? ¿Dónde merecí yo tal honra? ¿Dónde me vino tal dignidad que quieras tú, Dios mío hacerme participante de ti? ¿Cuál de tus beneficios se puede igualar a éste? Grandísimo es el beneficio de tu encarnación, en el cual tuviste por bien de tomar mi humanidad en ti; mas aquí dasme la humanidad junto con la divinidad, para que, recibiéndola y encorporándola conmigo, venga a hacerme una cosa contigo.

Un minuto de meditación en silencio y actitud de escucha,

Padre nuestro / tres avemarías / gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario