viernes, 16 de marzo de 2018

TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS RESCATADO

Comenzamos un nuevo fin de semana en nuestra Parroquia, lleno de acontecimientos y empezamos mañana viernes día 16 de marzo, a una semana de comenzar la Semana más importante para los cristianos. Si el tiempo lo permite, mañana se llevará a cabo el Vía Crucis de traslado de Nuestro Padre Jesús Rescatado desde la Parroquia de San Francisco Solano hasta la Iglesia de San Agustín.
Cartel del Solemne Traslado
Imagen: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno
Comenzará la tarde con la celebración de la Santa Misa a partir de las 20:00 horas y a continuación será el Solemne traslado y Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús Rescatado. 
Un acto de piedad popular que cada año va atrayendo a muchísimas personas que se congregan a las puertas de la casa de Solano, y que acompañan al Señor Rescatao hasta la Iglesia de San Agustín, rezando y meditando las estaciones del Vía Crucis. 
Recordamos que la imagen de Nuestro Padre Jesús Rescatado se venera durante todo el año en la Parroquia de San Francisco Solano y sólo abandona el templo Solanista para la Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, en la mañana del Viernes Santo. 
Añadir que la Bendita imagen de Jesús Rescatado será expuesta en Devoto Besapies el próximo Viernes de Dolores en la Capilla de San Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario